27 de febrero de 2010

jdownloader vs torrent + captcha solver (captcha brotherhood)

Si eres un enfermo aficionado amante de las descargas en la nube, pensaras que este nuevo Post es una verdadera joya...

Como muchos saben las descargas por edonky, emule o torrentes (torrent ^^) son una genial forma de obtener piratesicamente de la red valiosos archivos de cualquier índole sea musical, películas, juegos, programas ETC...



Pero cuando somos muy fiebruos aficionados con la descarga de películas o juegos y mas si son lo mas nuevos, tenemos que lidiar con su gran peso! y los que usan utorrent o bitorrent que son clientes p2p (Person to Person) saben lo tedioso que es esperar a que haya muchos peers o seeders para el que tenga una conexión mas o menos decente de 1mb descargue un archivo grande (digamos un dvd de 6gb ) en uno o dos días... Sino, pudieras esperar semanas entre carga y recarga de peers y a veces nunca llega al tope de la tasa de descarga!!
Claro que es una maravilla cuando el archivo es bastante popular y existen muchas personas compartiéndolo...


Ahora bien, digamos que eres una persona que a veces confía más en las descargas directas !! solo que cuando ves que una descarga esta dividida en varios pedazos y en un servidor de archivos como megaupload mega o rapidshare (entre mucho otros), te da pavor tener que bajar cada uno, estar pendiente de escribir su captcha o que una interrupción del Internet te haga perder la descarga. Bueno señores les presento a JDOWNLOADER, un programa hecho en java, opensource, libre, gratis, fácil, que le arregla la vida a mas de un gamer movieholic como yo!

Cual es al filosofía y uso de este programa que trasciende los que ya considero molestos y spammers p2p, simplemente buscas el tema de tu descarga por ejemplo por Google y si lo encuentras y aparece la descarga divida en 10 20 ó 30 archivos por rapishare, fileserver, mega, etc, copia todos los links y los pegas en el apartado de capturador de enlaces de el jDownloader y luego agregar enlaces a descarga, el programa se encargara de ESCRIBIR CAPTCHA DESCARGAR y DESCOMPRIMIR!

Para finalizar el post les comento que me baje del blog taringa el mass effect 2 (uno de los mejores juegos q he jugado) con el jDownloader en par de noches y fueron nada mas que 15 gb en 40 partes de megaupload... para los Gamers y Movieholics Recomiendo seguir en twitter de Taringa: @taringa_net!!

Espero que les funcione cuando el torrent les falle, saludos

Links de descarga:
jdownloader
utorrent
bittorrent

EDIT: He podido notar que después de 3 años este post todavía sigue siendo leído, y la verdad que los tiempos han cambiado. Esta vez vuelvo para decirles como va esto del jDownloader vs torrent.
Debo admitir que ya no hay un "este es mejor que este", sino que tienen pros y contras que hacen decidir cual se va a usar en un momento dado. Lo que en realidad vale es si las fuentes son suficientes para descargar rápido un contenido, es decir, si consiguen buenos links de un servidor para descargar con jDownloader perfecto y si consiguen un torrent con una buena cantidad de seeders y de leechers mejor aun.

Para los que usan jdownloader y no quieren estar poniendo captchas a cada rato pueden usar una herramienta llamada Captcha Solver que se integra al jDownloader. Consiste en que debes resolver varios captchas para acumular puntos que luego serán usados por jDownloader para resolver los captchas de tus descargas automáticamente. Digamos que cuando resuelves estos captchas estas ayudando a un compañero de logia en cualquier parte del mundo, y cuando te toque a ti descargar otros lo harán por ti. Me parece justo.

Descarga: captcha brotherhood

Hablando de otra cosa como los locos, pillen el siguiente banner link si quieres empezar a ganar dinero desde tu casa, no es scam, ni estafa, de verdad que funciona.

Conoce los BonoMatics


Contacto:
www.juanpgarciac.com
juanpgarciac@gmail.com
@juanpgarciac
@solucionesTech
http://ask.fm/juanpgarciac

4 comentarios:

  1. Excelente Info! gracias por el dato! wujuuuu =)

    ResponderBorrar
  2. Mmm... interesante DATO.
    apenas hoy instale el utorrent :( y eso que dices que es mucho mejor el JDownloader por que no utiliza P2P.

    Intentare quedarme por mientras por UTORRENT a ver que show.

    Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  3. con JDownloader no tienes ni el 5% de todo lo que puedes descargar por torrent, aparte el torrent jamas falla, en cambio el JDownloader es inestable, complicado, limitado, en lo personal yo volvi hace rato a torrent, conozco los 2 muy bien, por eso lo digo

    ResponderBorrar
  4. uso el utorrent me parece de facil manejo pero mi linea es lenta asi ke demora mucho hoy viernes 30 de noviembre 2012,instale el jdownloader y aunke no sabia mucho de su funcionamiento vere ke pasa si es mas rapido,me kedare con el...sino volvere a usar el utorrent!!! aunke de arranke digo ke no jala mucha linea puedo ver videos y la descarga no altera en nada....creo ke es buena la opcion seguire al tanto de lo q estoy bajando..

    ResponderBorrar