11 de noviembre de 2009

Actualizar el iPhone al iOS3.2

EDIT: Saludos desde Cumaná. Bueno gente en estos momentos me encuentro en la ciudad de la Furia... un poco mas de lo mismo, espero que algún día los dirigentes de esta ciudad la quieran un poquito y la hagan progresar... A pesar de todo cada día mas quiero a mi Isla xD...

Estando aqui ayude a mi hermano a actualizar el Iphone Edge (2g) a la última versión 3.1.2 que ya está disponible ... Si, ya es posible liberar y jailbreakear los Iphone 2g,3g y 3gs gracias a GeoHot con su blackra1n y su BlackSn0w... googleen un poco sobre esto, no me atrevo a hacer tutoriales por ahora pero es bueno que tengan esa iniformación.. me entere gracias al twitter de Iphoneros, muy buen blog si de Iphone se trata por cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario