21 de octubre de 2009

Pronto pronto manos a la obra!!

Bueno gente... ya gracias a Dios ya no le debo (sino papeles) a la universidad... acabo de exponer la tesis de grado y no mas queda la graduación.. me quite un gran peso de encima: "la bendita pregunta ¿como va la tesis??", Now move ooon...

En este momento me dirijo a la universidad a ver que más necesita de mi la burocracia. ...

Pronto activaré este blog como es debido, de entre otras cosas, con mis conocimientos y ayuda en informática...

Ya verán entradas sobre Java, Php y Mysql... desde dummies hasta el nivel que pueda.. Tambien hablaré sobre Iphone, Linux y quizas algo de hardware... un geekblog pues para su disfrute jaja....

Bueno aunque tambien pueda permitirme hablar sobre eventos sociales y cualquier estupidez que pase por mi vida y mi cabeza!! saludos a todos nos vemos en el twitter @juanpgarciac


esta publicacion la voy a montar sin siquiera revisarla... sorry por los errroes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario